Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Steve Lycett, productor ejecutivo del estudio Sumo Digital, ha sido bastante franco a la hora de revelar el motivo por el cual no han mostrado hasta el momento imágenes o vídeos de las versiones portátiles (PS Vita o 3DS) de su Sonic & All-Stars Racing Transformed.

 

En palabras de Lycett:

 

“En plataformas portátiles, no hemos mostrado nada todavía por varios motivos. Principalmente ha sido una cuestión de asegurarnos de que la tasa de fotogramas que mostramos son indicativos del juego final. No quiero mostrar algo engañoso, ya que si tenemos que retroceder en detalles o texturas, acto seguido habría quejas (y con razón) de que las imágenes iniciales no coinciden con el producto final.”

 

No sería la primera vez que se muestra un juego previamente que luego no tiene nada que ver con la versión final. Cuando el juego mejora, no hay ningún inconveniente, claro está, pero cuando se produce el caso contrario, la gente va encendiendo las antorchas y marcha corriendo a las puertas de la desarrolladora.

 

 Haceros a la idea que así no se verá

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas