Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya se estaba haciendo de rogar ver los primeros anuncios de Wii U en los catálogos de productos de supermercados en España, algo que sucedió con bastante más antelación en el caso de Wii.

 

La publicidad que veréis a continuación pertenece al catálogo de la cadena Carrefour correspondiente al periodo del 26 de octubre hasta el 12 de noviembre, donde nos insta no a reservar Wii U en el propio supermercado, si no a través de la web consiguiendo un 15% de descuento en accesorios y videojuegos para este sistema, que posiblemente se entregarán en forma de vale descuento que podremos utilizar hasta el 11 de diciembre.

 

Como curiosidad importante, vemos un cartel sobre el modelo básico que dice “Disponible 30/11”, como decimos, justo encima del Pack Básico de Wii U. Una vez entramos en la web de Carrefour, ambos modelos están disponibles para su reserva indicando el 30 de noviembre como fecha de lanzamiento, pero en ningún caso refleja el precio de la consola.

 

Según se escucha, el Pack Premium de Wii U está prácticamente agotado en todas partes a estas alturas, así que el que no haya hecho su reserva ya, aquí tiene una oportunidad de hacerse con ella el día de lanzamiento (y además, con descuentos en juegos y periféricos).

 

 

Fuente: Último catálogo de Carrefour de Almería

 

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Fíjate, lo vi hace poco en el de Murcia… pero sin precio, reservar por reservar… lo que sí han hecho bien es lo del 15%. De ahí se puede sacar algo interesante… mando pro, protector, stylus extra…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas