Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Rayman Legends era uno de los títulos de lanzamiento para Wii U, por desgracia, se ha acaba de confirmar su retraso hasta el primer trimestre de 2013.

 

Ubisoft ha lanzado el siguiente comunicado a través de un portavoz:

 

“Rayman Legends se lanzará a nivel mundial durante el primer trimestre de 2013. Estamos encantados del entusiasmo que demuestran los fans con el juego, por lo que queremos tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que les ofrecemos un juego a la altura, que esperamos incluso que supere sus expectativas. Pronto tendremos más detalles para compartir.”

 

El retraso puede ser debido a varios motivos, como por ejemplo, buscar un mes mas adecuado para su salida en el mercado (el lanzamiento de Wii U tiene muchos títulos de peso que podrían haberlo ninguneado, incluso de Ubisoft como ZombiU o Assassin’s Creed III) o puede, como dice Ubisoft, que se trate tan solo de tiempo para mejorar aún más el título.

 

A finales de abril, un vídeo filtrado nos mostró que este juego haría uso de la tecnología NFC, algo que se habría descartado si hubiera estado en el lanzamiento de Wii U: Nintendo aseguró que los primeros juegos no dispondrían de esta tecnología. Quizás este retraso sea debido, en parte, a incluir esta opción, aunque tampoco vemos que sea algo muy determinante para la calidad final de Rayman Legends.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas