Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos el resumen de la Nintendo Direct emitida por Nintendo Japón a las 13:00, centrada casi en exclusiva en mostrar los títulos que vienen a 3DS, y dejando un poco de lado a Wii U, para la que tendremos que esperar un poco más para ver una nueva conferencia que detalle todo lo que va a traer consigo.

 

Tras el resumen, tenéis el vídeo completo de este evento.

 

3DS

 

  • Comienza la presentación con una animación mostrándo a Bárbara del juego musical de NDS Jam with the Band, lo que hace intuir que hay en desarrollo una nueva entrega
  • Fallblox: Vídeo centrado en las diferencias con el original. La música de completar los puzzles se mantiene.
  • Fluidity Spin Cycle: Como mayor novedad con respecto al de Wii, ahora el agua se materializa en un personaje antes de dar comienzo al nivel. Utilizará al máximo las funciones giroscópicas de 3DS. En diciembre en Japón.
  • New super Mario Bros. 2: Se anuncia nuevos sets de pantallas vía DLC. En el modo más vistoso no pararán de llovernos monedas y setas doradas por todas partes.
  • Animal Crossing: Podremos llevar máscaras. A través del modo soñar podremos ir a una ciudad muy al estilo Super Mario, con murales del fontanero y su hermano. Da Morsi nos dará a elegir algunos de estos diseños. En esa ciudad encontraremos gorras de Super Mario, Luigi, narices con mostacho… Iwata recuerda que podremos seguir la info en la web oficial y twitter.
  • Habrá algún tipo de conexión entre Animal Crossing y New Style Boutique, al parecer relacionado con Graciela, quien nos podría traer algunos modelos que tengamos en el otro juego.
  • Se comentan las formas de compra del juego: formato físico, eShop o con tarjeta prepago, a partir del 8 de noviembre.
  • El pack 3DS + Animal Crossing, el 8 de noviembre a 22.800 yens.
  • Recordatorio de packs de Monster Hunter 3G y New Super Mario  Bros. 2
  • Iwata recuerda que se pueden traspasar los juegos digitales a nuevas tarjetas SD, si tenemos problemas de espacio. El proceso se hace desde un PC, simplemente copiando los datos.
  • E.X. Troopers: Juego de Capcomque según esta no llegará a Occidente. 5.990 yens a partir del 22 de noviembre.
  • Nuevo material de Pokémon Mundo Misterioso 3DS. El 23 de noviembre a 4.800 yens.
  • Layton Vs. Ace Attorney: Layton irrumpe en medio de un juicio, colaborando mano a mano con Phoenix. Uno al lado del otro, choca un poco su cambio de estilo visual, fuera del juzgado, puzzles estilo Layton. El 29 de noviembre a 5980 yens.
  • Paper Mario. Nueva forma de defenderse de los enemigos: se pueden doblar de tal forma que nos pinchemos si saltamos encima de ellos (en otros juegos, llevaban un pincho en la cabeza). Vuelven los ataques de rebote/repetición si pulsamos A a tiempo. Tragaperras para hacer 3 ataques combinados. Las pegatinas/items se pueden utilizar hasta que se despeguen y caigan. El 6 de diciembre a 4.800 yens.
  • Toriko Gourmet Monsters: Mundo abierto, se pueden ver los monstruos gigantescos a lo lejos. Al protagonista le acompañarán otros compañeros humanos, a parte de los monstruos que reclutemos. Existen ataques combinados entre los protagonistas. 13 de diciembre en Japón a 5.800 yens.
  • Inazuma Eleven: Chrono Stone 2. Viajaemos al pasado, al Japón feudal. Este nuevo Inazuma se muestra más espectacular que nunca. El 13 de diciembre a  5.500 yens.
  • Fantasy Life: Crearemos nuestro personaje, elegiremos profesión, ¡y a vivir! Amueblar nuestra casa, iremos a hacer misiones con otros jugadores… El 27 de diciembre a 5.800 yens.
  • Nueva aplicación disponible en la eShop para diciembre. Desde esta podremos buscar y descargar música a nuestra portátil, previo pago. Podremos escuchar un trozo de las canciones antes de comprarla. La música se podrá compartir entre 3DS y otros dispositivos.
  • La presentación, tras el material de Wii U, se cierra con un nuevo vídeo de Luigi’s Mansion: Dark Moon, juego que se va a 2013 también en Japón. Ahora la linterna está en el propio mango de la “Sucionaentes 3000” (o al menos así se llamaba en el original, pero este es un modelo mejorado). Cada vez pinta mejor.

 

Tiempo para Wii U

 

El catálogo de Wii U nos sigue pareciendo pobre de cada a Japón comparándolo con el resto del resto de regiones. La parte destinada a Wii U de esta presentación se centra en dos juegos de peso, que por otro lado, ya se han visto en Wii (de una forma u otra):

  • Primero se muestra la versión Wii del juego para comentar algunas novedades, para posteriormente mostrar la versión Wii U. Todo se ve más colorido, mejor iluminado, más definido, pero sin grandes alardes. El juego hará uso de l modo TV off-Play (juego directamente en el mando). Se recuerda que la versión Premium de Wii U contará con una versión Beta del mismo. El juego final se va para 2013 (ya se conocía).
  • Monster Hunter 3G HD (Monster Hunter 3 Ultimate en Europa/América). Algunos mosntruos realmente se ven mejor que el original. Se recuerda el pack especial de Wii U + Monster Hunter + Wii U Pro Controller a 38.850 yens. El 8 de diciembre saldrá el juego en Japón a 4.800 yens. Ya de paso, aprovechan para recordar la rebaja de la versión 3DS de este juego, que baja de 5.800 yens a 3.800.

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Lo dices por la frase final, no?

    Lo pego aquí para que haya constancia, por que lo voy a arreglar:

    “El 8 de diciembre saldrá el juego en Japón a 4.800 yens. Ya de paso, aprovechan para recordar la rebaja 3DS que baja de 5.800 yens a 3.800”.

    Ahí falta añadir algo para que quede así:

    “…aprovechan para recordar la rebaja DE LA VERSIÓN 3DS que baja de 5.800 yens a 3.800”.

    3.800 yens son unos 37 euros, más o menos. Me comí un par de palabras! 😉

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas