Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los textos de la web japonesa de Animal Crossing han sido traducidos al inglés, y ahora nosotros os traemos su traducción correspondiente al castellano.

 

Deciros que tenemos en marcha la traducción de un montón de nueva info, ¡que vendrá en las próximas horas! Por el momento, os dejamos con los textos de la web

 

Visita las casas de las personas con las que te has cruzado por Streetpass

 

En la calle principal de la Exposición de Hogar Feliz que hay frente al distrito comercial (el que está guardado por el perro, hermano de la secretaria del alcalde), se pueden visitar las casas modelo de las personas que nos hemos cruzado con StreetPass (esta era la barriada de casas que habíamos visto en el vídeo de la presentación).

 

¡Cualquier pieza de mobiliario que desees se puede solicitar a través de la venta por correo!

 

¡Tómate unas vacaciones relajantes en la isla de Endless Summer! (Verano Interminable)

 

El ex alcalde Tortimer, después de retirarse, vive en esta isla turística en la que el verano no tiene fin. Podrás realizar montones de variadas excursiones y comprar regalos para llevarte a casa, entre otras cosas.

 

¡Disfruta de unas vacaciones relajantes ya sea solo o con todos tus conocidos!

 

 ¡Visita muchas ciudades en tus sueños! 

 

Cuando duermes en la Casa de los Sueños, visitarás la ciudad real de una persona real. ¡Podrás caminar libremente alrededor de la ciudad y visitar las casas durante el sueño!

 

¡Hazte un mejor amigo!

 

¡Conviértete a tus amigos de 3DS en tus mejores amigos! Si tanto tu como tu amigo registráis uno a otro como mejores amigos, se informará en el momento en el que la otra persona se conecta online, e incluso si no se encuentra de visita en tu pueblo, ¡se puede hablar con ellos mediante el envío de mensajes!

 

¡Las canciones más famosas de KK (Tokakeke) están ahora en un club musical!

 

Cada sábado por la noche podrás disfrutar escuchando la música de KK en el “Club 444” (nota: el nombre de Club 444 es un juego de palabras que se lee literalmente como “Club Shi Shou”, que se traduría en inglés como “Club See Show”, y en castellano como “Club Mira el Show”).

 

Desde el domingo hasta el viernes, durante el tiempo de D.J. KK, podrá disfrutar de sonido normal de KK con un toque de música de club!

 

¡Dile “hola” a tus amigos aunque estén lejos!

 

Al utilizar el megáfono, podrás llamar a uno de amigos animales diciendo su nombre por el micrófono de 3DS. Aunque estén lejos, podrán oírte y contestar!

 

Nadar, bucear, y disfrutar plenamente del mar!

 

Si llevas tu traje de baño, podrás nadar en el océano y bucear bajo el agua. Presta mucha atención a las profundidades, se puede recoger objetos que no podrás a través de la pesca, ¡como conchas especiales, uvas de mar, y otras!

 

 

Fuente

 

3 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Estáis traduciendo la web japonesa? Genial, montones de información que las otras webs, a no ser que hagan lo mismo que tú, copiarán… es decir, que esto son exclusivas ^^^
    Vaya con Tortimer, se ha ido de fiesta con Phineas y Ferb, XD…
    Se podrá hacer más de un mejor amigo? Sería genial. Y por otra parte, hay que buscar multijugador en grupo, que tendremos que hacer quedadas en Nexn!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas