Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los Embajadores de 3DS (aquellos que compraron la consola antes del famoso recorte de precio) podemos disfrutar de 10 juegos de Game Boy Advance desde el año pasado, títulos que ya Nintendo advirtió que en el futuro pondría a disposición de todo el mundo a través de la eShop de 3DS… El tiempo ha pasado, y por ahora la tienda virtual de 3DS sólo dispone de juegos de la Game Boy clásica y la NES para la Consola Virtual.

 

Pero puede que esto cambie próximamente, ya que según los últimos rumores, Nintendo estaría pensando en subir en breve a la eShop los primeros juegos de Game Boy Advance, que podrían ser Super Mario Ball, Mario Golf: Advance Tour y Mario & Luigi: Super Star Saga.

 

Según parece, la web de Nintendo Alemania habría actualizado su zona destinada a la prensa con imágenes de las portadas de esos 3 títulos, situándolos en la zona de Nintendo 3DS.

 

La especulación dice que en la próxima Nintendo Direct de mañana jueves se hará el anuncio oficial. Esto sumado al mantenimiento de la eShop, que se producirá desde las 20.00 de hoy hasta las 5.00 de mañana, parece indicar claramente que el rumor está en lo cierto y, que posiblemente, a partir de  mañana podríamos estar descargando estos títulos.

 

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas