Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tanto Wii como 3DS cojean en algo muy importante: la reproducción de vídeos desde Youtube (sin contar otros contenidos que se ejecutan por medio de tecnología Adobe Flash).

 

El en su día versátil, aunque comprometido por la memoria de la consola, navegador Web de Wii (o Canal Internet) actualmente es algo profundamente obsoleto al que poco le podemos pedir ya, mientras que 3DS, al no tener implementado Adobe Flash en su navegador, tampoco puede reproducir los contenidos de la famosa web de vídeos Youtube.

 

Pero según los últimos rumores, esto podría cambiar en breve por medio de una aplicación que recibirían ambas consolas: Wii el 25 de octubre (este jueves) y 3DS a partir de 2013.

 

A estas alturas es extraño, pero no imposible, que Nintendo lance un nuevo canal para Wii. 3DS, sin embargo, lo pide a gritos desde que salió al mercado. Esperemos que en esta ocasión, los rumores sean ciertos.

 

 

Fuente

 

Una Respuesta

  1. Saga02

    -.-” a wii ya a estas fechas de la vida creo q es un poco ironico y sin sentido.. deberian de sacar una actualizacion completa del menu o algo por el estilo, pero bueno mientras mas contenido para wii mejor (digo yo)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas