Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sony está preparando su estrategia de cara a la campaña navideña, que entre otras cosas incluye una versión más económica de su Ps3 de tamaño más reducido y algunas novedades para el catálogo de esta y su portátil PS Vita.

 

Con motivo de esto, Eurogamer se ha entrevistado con Fergal Gara, máximo responsable de Sony Reino Unido, para tratar algunos temas interesantes, como el abandono por parte de la marca de la integración del 3D en sus videojuegos de sobremesa, debido al rechazo de la población por la  tecnología 3D con gafas.

 

Gara también ha tenido unas palabras acerca de la estrategia que seguirán con Nintendo durante estas navidades, donde básicamente se limitarán a observar con detenimiento confiando en sus propias propuestas:

 

“Respetamos Nintendo como competidor de gran éxito. Por supuesto que vamos a vigilar con interés lo que están haciendo. El producto que van a traer al mercado es muy interesante. No tengo una idea clara de como será de exitoso. Y en gran medida, no importa lo que piense. Importa lo que el público británico en masa piensa. Así que veremos.

…Como bien sabéis, en los últimos años (Nintendo) han sido un jugador muy importante en el mercado global. Tenemos que respetar eso, observar lo que pasa y hacer nuestro mejor esfuerzo para competir con ello”.

 

En otra parte de la misma entrevista, Gara ha sido cuestionado acerca del precio de su portátil más actual, PS Vita, para la que ha pronosticado un recorte de precio de cara al año que viene.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas