Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El próximo número de ONM vendrá acompañado de una entrevista con Gabrielle Sharager, la responsable de la historia del juego de zombis para Wii U de Ubisoft.

 

La web oficial de la revista ha adelantado información del reportaje, revelando una nueva zona de ZombiU: St. George’s Yard o Patio de San George, lugar donde se desarrollarán gran parte de los combates multiplayer de ZombiU, y descrito por la creativa como “Un infierno dentro del infierno”:

 

“Por ahora habéis visto imágenes de la Torre de Londres, por lo que sabréis que vamos a tener que penetrar la Puerta del Traidor (Nota de traducción: o “The Traitor’s Gate”, un lugar ubicado en la misma Torre de Londres) para adentrarnos en las profundidades de la Torre Sangrienta (NT: “Bloody Tower”, otro nombre por el cual es conocida la Torre de Londres) y así encontrar el búnker de los Cuervos de Dee, pero nunca has oído hablar Patio de San George (St George’s Yard).

Esta zona es nuestro infierno en el infierno. Los supervivientes que econtraremos son participantes involuntarios en un juego retorcido en el que son lanzados a los infectados. Nuestros escenarios multijugador son un spin-off de esta misión del modo campaña”.

 

ZombiU será uno de los juegos que acompañarán a Wii U en su lanzamiento, estando además disponible en forma de pack junto con al modelo Premium de la consola y un Wii U Pro Controller.

 

 Según ONM, el multiplayer de ZombiU es el mejor que han probado en Wii U de lejos

Fuente

 

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Como no va a ser el mejor, es un first, y como Nintendo no suelta prenda con el tema multijugador, las third no tienen ni idea de qué hacer… además, la franquicia estaba pensada desde el principio el GamePad, y los ports han tenido que adaptarse a toda prisa…
    Cosa que no quita que tenga pinta de juegazo… una pena que no me vayan los zombis…
    PD: he llegado ya a las 1000 entradas? Es que estoy desde 3DS XD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas