Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos ha parecido un gran argumento el que da la desarrolladora gala para contestar por que motivo se ha confirmado Rayman Legends para Wii U cuando podría ser fácilmente reproducible (en parte) por SmartGlass de Microsoft o la combinación de Ps3 + Ps Vita.

 

Si no, atended a las palabras de Chris McEntee, uno de los diseñadores del título:

 

“Bueno, técnicamente es posible de hacer con SmartGlass (X360) y con Vita vinculada a Ps3. La posibilidad esta ahí, pero realmente se optó por centrarse específicamente en Wii U porque tiene un conjunto de herramientas especiales, y porque todo el mundo que la compra recibe todo lo que necesita para jugar al juego.
 
No queremos que el jugador dependa de otra tecnología que tiene que comprar a parte para asegurarse de que puede disfrutar de la experiencia completa. Tu compras Wii U, compras el juego, y puedes experimentar todo el contenido sin necesidad de extras (comprar nada más). Y no queríamos dar la mitad de la experiencia por el simple hecho de conseguir el resto en otra consola. Queremos que el jugador consiga todo lo que tenemos que ofrecerles en este juego.”

Inteligentes palabras que van muy de acuerdo con lo que ha decidido el mercado en otras ocasiones. Estos inventos de tener que comprar cosas a parte (que no tienen que ver mucho con el sistema principal) para disfrutar de juegos por completo, suelen triunfar en contadísimos casos: en el fondo, la gente no quiere complicarse la vida, y todo esto acaba convirtiéndose en una anécdota de cómo no llegó a aprovecharse una idea.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas