Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Okami fue uno de los juegos más exquisitos que pasaron por Ps2, que afortunadamente tuvo su propia versión en Wii aprovechando las funciones especiales del Wiimote para facilitarle la vida a Amaterasu, la diosa loba protagonista.

 

Por desgracia, Okami sufrió de un mal muy conocido en el mundo de los videojuegos, cuyos síntomas son ser aclamado por prensa y usuarios, pero no verse luego reflejada esa pasión en las ventas finales.

 

Pese a esto, Motohide Eshiro de Capcom se encargó de una nueva entrega para Nintendo DS muy a la altura del original creado por el extinto estudio Clover (cuya mayor parte de sus integrantes forman parte hoy en día de Platinum Games).

 

Y es a Eshiro a quien se le ha preguntado por la posibilidad de ver un nuevo capítulo de esta franquicia en el mercado, a lo que el japonés ha contestado que si por el fuera….

 

“Me encantaría hacer otro Okami, pero por desgracia, no tomo las decisiones de negocios de la compañía. Si lo deseas, ve a comprar copias adicionales de Okamiden.”

 

¿Por qué un juego como Okamiden, aclamado por público y prensa como el original, no vendió en consecuencia? Quizás esto no sea un misterio, pero sí la causa por la que puede que una excelente franquicia esté agonizando sin que podamos ir en su ayuda.

 

Si te gusta Japón, su cultura y mitología, no deberías perderte este juego, además, lleno de humor

 

Fuente

 

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Pues fácil: piratería. Un juego que es aclamado? Me lo bajo gratis y ya. La compañía cierra? Me quejaré mil veces, ignorando (pero consciente) que soy un causante… esos son los problemas de las empresas de videojuegos. O al menos eso creo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas