Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo para promocionar el cercano lanzamiento de Animal Crossing: Jump Out de 3DS, previsto para el 8 de noviembre.

 

A parte de algunas cosas ya conocidas se han visto algunas novedades, como por ejemplo, que en esta edición se mostrará la medida en centímetros de los peces que capturemos. También veréis parte del mobiliario urbano que podremos contruir: bancos, relojes, farolas, puentes de piedra, hamacas, jardines de arena Zen… que tras ser finalizados tendrán su correspondiente inauguración con los vecinos de nuestro pueblo.

 

Otros detalles nuevos que hemos podido observar son:

  • Podremos comprar un futbolín para nuestra casa
  • Además de en modo local, podremos viajar a la Isla Endless Summer (la isla de los kappas) solos o con nuestros amigos a través de internet, que llegarán a nuestro pueblo gracia a la estación de tren
  • Parece que sólo se podrá bucear si llevamos puestos el traje de buceo.
  • Al final del tráiler nos recuerda que el juego saldrá también el 8 de noviembre en formato digital
Adicional a esto, la página de Twitter de Animal Crossing: Jump Out se ha actualizado con un par de  nuevas capturas que muestran la tienda Tanooki, donde ahora venden caramelos y galletas de la suerte. En otra captura, se puede apreciar como el personaje sostiene un papel enrollado y justo debajo aparece la palabra Omikuji, que son los papelitos enrrollados con un mensaje acerca de nuestra fortuna que encontramos dentro de las galletas de la suerte.

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas