Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Level-5 ha visto en la portátil 3D de Nintendo un filón al que está destinando la gran mayor parte de todos los juegos que anuncia, como el que nos ocupa, Youkai Watch, el cual se anunció en 2011 sin especificar ninguna plataforma, y es gracias a la revista japonesa Coro Coro que conocemos de su confirmación para 3DS.

 

El protagonista de Youkai Watch consiguió un extraño reloj que le permite ver los espíritus que hay en nuestro mundo, los cuales pueden influir en el carácter de las personas. Si estos son negativos, puede luchar contra ellos, incluso capturarlos para que luchen por él.

 

Esta información la hemos deducido del tráiler de 2011, el cual podréis ver a pie de noticia, que muestra imágenes del videojuego en un estado en el que, desde luego, no parece que se pensara en 3DS como plataforma…¿acaso se ha portado de Ps Vita a 3DS?. Es lo que sospechamos…

 

 

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Buffff… ojalá!!!

    Nintendo debería presionar a Level-5 para que confirme ya un título de peso para su consola de sobremesa… al menos por el simple hecho de que las portátiles de Nintendo están dando a Level-5 dinero a esportones desde hace años…

    Por este simple hecho, tendrían que tener aunque fuese confirmado un título de cortesía.

    Las desarrolladoras japos, salvo alguna que otra expcepción, están siendo extremadamente cautelosas con con Wii U… Luego les pasará igual que a las occidentales, y se darán de patadas en el culo por desarrollar a toda prisa sus títulos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas