5th Cell comenta más acerca del lanzamiento de Scribblenauts Unlimited en Europa

Jeremiah Slaczka de 5th Cell confirmó ayer que definitivamente tendríamos que esperar a 2013 para disfrutar de Scribblenauts Unlimited en Europa, como parecía evidente.

 

Hoy de nuevo ha tenido unas palabras bastante claras acerca del tema:

 

«Es a causa de cosas que no puedo hablar hasta la llegada de 2013. Scribblenauts y Super Scribblenauts (de Nintendo DS) fueron liberados en Norte América y Europa el mismo día. Confía en mí. Quiero tu dinero. Es debido a cosas que están fuera del desarrollo.»

 

¿Cosas que están fuera del desarrollo? Entonces, ¿no será por la localización? Puestos a especular, puede que la versión 3DS, incorpore en Europa los personajes de Super Mario y Zelda; en América no se pudo debido a que el juego se envió a fábrica cuando se cerró el acuerdo con Nintendo, pero los cartuchos europeos todavía no se han comenzado a fabricar.

 

Quizás esta, u otras mejoras en ambas versiones, son temas que no se podrían comentar hasta 2013, ya que podrían frenar las ventas americanas, viendo que se lanza una versión más avanzada fuera de este territorio… Pero ya os decimos que esto es pura especulación nuestra.

 

Fuente