Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace un par de semanas ya del famoso anuncio del Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops II, que incluirá en un único paquete todos los descargables que podemos encontrar individualmente, a un precio cercano a los 50 €.

 

La noticia vino acompañada también de la posibilidad de que Wii U no pudiera disponer de este contenido, ni de acceso a la red social Call of Duty ELITE, gratuita en esta edición.

 

Pero Eric Hirshberg, CEO de Activision, también dijo que esperáramos a conocer noticias sobre si finalmente Wii U dispondría finalmente de este pack, y las noticias parecen haber llegado en una nota de prensa justo en el día de hoy, alentándonos a esperar un poco más:

 

“Activision está trabajando con Nintendo en la posibilidad de liberar el DLC de Pase de Temporada de Call of Duty®: Black Ops II para la recientemente anunciada Wii U ™. Más detalles sobre esto se darán a conocer en una fecha posterior”.

 

Hace unos días saltó la noticia de que definitivamente Wii U no recibiría este contenido, algo que no hicimos caso precisamente por contrariar a lo que dijo Hirshberg. Nosotros creemos que si bien finalmente no se puede incluir esta posibilidad para el inminente lanzamiento americano, de aquí a 17 días, no habrá problema alguno para habilitarlo días o semanas más tarde.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas