Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cloudberry Kingdom de Pwnee Studios era uno de los juegos destinados a estrenar la eShop de Wii U el pasado 18 de noviembre en América.

 

Por desgracia, sus creadores han confirmado que finalmente el lanzamiento de este plataformas no verá la luz durante este mes de noviembre:

 

“Por desgracia, no será así (refiriéndose a si iba a salir en noviembre). Parece que vamos a demorarnos un poco para finalmente realizar un lanzamiento simultáneo en múltiples plataformas.”

 

Cloudberry Kingdom es un alocado plataformas con una característica que lo hace especial: los niveles son diseñados aleatórianmente por la Inteligancia Artificial del título basándose en diferentes parámetros, lo cual puede dar lugar a niveles incluso totalmente imposibles, pero muy divertidos, según Pwnee Studios, cuyo destino es aterrizar en las plataformas digitales de todas X360, Sony, PC (Steam) y Wii U.

 

Si queréis conocer más acerca de este videojuego indie, os recomendamos leer la entrevista realizada hace un tiempo a Pwnee Studios.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas