Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por si alguien no se ha enterado todavía, Wii U poseerá un sistema de cuentas de usuario único por cada jugador que utilice dicha consola en nuestro hogar, pudiendo crear hasta un total de 12 cuentas de usuario que manejarán sus propios datos de forma independiente (partidas guardadas, favoritos del navegador web, etc.)

 

Para tener acceso a las funciones online, no sólo de Nintendo, si no también de terceros, tendremos que crearnos una cuenta llamada Nintendo Network ID, que nos requerirá datos como una contraseña, fecha de nacimiento, género, zona donde vivimos, y una dirección de correo electrónico.

 

Hasta aquí bien. ¿Pero qué es lo que compartiremos esta vez con otros usuarios para poder establecer un vínculo entre nuestras cuentas? No, amigo, códigos esta vez no.

 

Destructroid se ha puesto en contacto con Nintendo para salir de dudas acerca de este tema, recibiendo esta respuesta:

 

“Nuestro plan es reemplazar los Códigos de Amigo con un sistema de ID de cuentas mucho más fácil de usar que emplea nombres de cuenta creados por el propio usuario.”

 

“Nombres de cuenta creados por el propio usuario…” ¡No podría sonar mejor! En la anterior noticia en la que os mostramos una imagen de este sistema, vimos un usuario que en su ID figuraba el nombre “willwill”. ¿Será tan fácil como esto? ¿Qué pasará si el nombre que escogemos ya existe?

 

Estas preguntas serán contestadas en breve… mientras tanto rezaremos para que Nintendo aplique el mismo sistema a 3DS por medio de una actualización. No les costaría mucho, más teniendo en cuenta que 3DS (al igual que Smartphones y PC’s) interactuará con Miiverse.

 

Amigo, no te echaré nada de menos

 

Fuente

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas