Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras el lanzamiento de Colors! 3D en la eShop y su excepcional recibimiento, Jen Andersson, creador de esta aplicación de dibujo para 3DS y responsable de Collecting Smiles, comentó algunas de las mejoras que le gustaría aplicar en una próxima actualización.

 

Meses han pasado y la galería online, donde se pueden encontrar dibujos verdaderamente impresionantes, en ocasiones ha tenido algunos problemas técnicos que han impedido su navegación, como hace poco nos comentó nuestro usuario Shadows_Killer.

 

Estos problemas han sido motivados precisamente al éxito de la aplicación, que ha obligado a Collecting Smiles a rediseñar el código de la galería para poder amparar a tal afluencia de datos, algo que han aprovechado también para añadir algunas funciones que mejorarán la experiencia de búsqueda.

 

Os dejamos con los comentarios completos de Jen Andersson, donde explica algunas de las mejoras que podremos encontrar en Colors! 3D en el momento en el que se actualice.

 

“… Pero ahora a lo que te he prometido: la noticia largamente esperada de la acualización para Colors! 3D. Sé que no habrá mucho realmente de lo que dije poco después del lanzamiento de Colors! 3D. Por supuesto, nos quedamos impactados con la recepción de los Colors! 3D, y tuvimos que pasar mucho tiempo manejando la gran afluencia de nuevos usuarios y dibujos en la galerías.

Prácticamente tuvimos que volver a escribir el código de la galería desde cero para hacer frente a esto (¡más de 500 000 dibujos!). Esta afluencia de dibujos nuevos todos los días también destacó algunos problemas importantes con la galería, que honestamente, no estaba diseñada con eso en mente. Y ese va a ser el problema principal que vamos a resolver en la actualización de Colors! 3D,  para mejorar radicalmente la experiencia con la galería. Por supuesto, verás algunas mejoras también en el apartado off-line, en concreto algunas correcciones de errores que conozco que os han frustrado a algunos, pero la galería va a tener algunos cambios importantes, y aquí está la primera:

 

 

Esta es una versión no finalizada de la pantalla del artista, donde se muestra una de las principales nuevas características: Seguidores (Followers). Los seguidores es algo con lo que debes estar familiarizado con servicios como Twitter e Instagram, y creemos que este enfoque es la mejor forma en que podríamos permitir que personalices tu experiencia de navegación con la galería de Colours! 

 

Si encuentras un artista que te guste, puedes pulsar “seguir artista” (“follow artist”) y sus dibujos se mostrarán en la página principal de la galería. Con esta adición, también hemos optado por hacer públicos tus “favoritos”,  ahora renombrados como “pinturas que te gustan” para hacer las cosas más claras. Esto te da una nueva forma de descubrir pinturas, donde puedes pasar para ver lo que a tus amigos u otros artistas que respetas han encontrado y les ha gustado.

 

¿Y esa pequeña cosa que hay en la esquina inferior izquierda? Eso es lo que llamamos filtros, que jugarán un papel muy importante en la búsqueda entre las opiniones divididas en la comunidad con respecto al mundo del trazo. Pero os hablaré más de esto en una semana, ¡en la próxima entrada del blog!”

 

Fuente 1

Fuente 2

 

2 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Mejoras que hacían falta y doy gracias de que resuelvan lo de la galería… tengo un hype de colors… espero que la tengan lista pronto…

    Por cierto, comentar una de las cosas a las que creo que se refiere: mientras pintas, al deslizar el lápiz a la derecha o la izquierda de la pantalla, el punto de contacto no es realmente donde estás pintando (si queréis ver a que me refiero y tenéis el programa, empezad un dibujo, poned zoom al 400% e intentad pintar un punto muy a la izquierda de la pantalla. Si sois diestros, comprobaréis fácilmente que el punto queda algo más a la izquierda de donde lo habéis hecho…)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas