Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo ha distribuido dos nuevos tráilers estilo anime del videojuego para 3DS Pokémon Mundo Misterioso (Pokémon Mystery Dungeon, Magnagate and the Infinite Labyrinth), juego que se pondrá a la venta este mismo mes, el 23 de noviembre.

 

El primer vídeo muestra al protagonista ya convertido en Oshawott (uno de los pokémon disponibles), encontrándose con Pikachu en un precioso bosque, para luego marchar a una tierra yerma donde los dos protagonistas sueñan con construir el “Pokemon Paradise”, una ciudad de ensueño para la vida de los pokémon.

 

El segundo vídeo se centra en la aparición de las “Magna Gate”, los portales que podremos abrir por medio de la realidad aumentada enfocando la cámara de 3DS a cualquier objeto redondo, que servirán para acceder a las mazmorras del videojuego. Además, podréis ver un tercer vídeo correspondiente a un nuevo spot televisivo.

 

Si queréis conocer más detalles de Pokémon Mystery Dungeon, Magnagate and the Infinite Labyrinth, no dejéis de consultar esta noticia.

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas