Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El nuevo tráiler de Injustice: Gods Among Us nos presenta a otro de los supervillanos que engrosarán el plantel de luchadores de este juego de los creadores de Mortal Kombat;  Deathstroke, el mercenario tuerto de DC Comics, uno de los personajes más sanguinarios de la franquicia.

 

El tráiler nos muestra el arsenal de Deathstroke, que combina armas de fuego con una espada que este supersoldado fallido maneja con gran habilidad, como vemos en la parte en la que se enfrenta con Flecha Verde, personaje al se la tiene jurada en los cómics.

 

 

3 Respuestas

  1. Twinbellows

    Este es un juego que espero tener e mi WiiU pero debería de tener Fatalities como el Mortal Kombat (para eso son los mismos desarrolladores o eso tengo entendido). Ver como Superman o Batman ejecutan un Fatality…. Pagaría lo que fuese para verlo.

  2. alias79
    alias79

    Pues sí, muchos fans de esta gente van a quedarse a medias con los fatalities. No creo que DC Comnics deje destripar a sus personajes de esa forma XD

    Ya en la parte en la que le clava la espada en todo el pecho a Flecha Verde se ve muy espectacular, pero en la siguiente escena se ve que no la tiene clavada.

    Yo creo que habrá movimientos finales, para acabar con tu rival, pero que no serán tan bestias como MK.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas