Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo nos tuvo en vilo hasta el pasado 13 de septiembre, cuando pudimos conocer el precio de Wii U, tras la Nintendo Direct especialmente dedicada a su nueva plataforma.

 

Hasta entonces, muchos precios se manejaron, entorno a los 2o0 y 400 €, para finalmente poder decir que se ha quedado en un término intermedio que a no muchos a convencido, como es el caso del Presidente de la francesa Ubisoft, Yves Guillemot.

 

El empresario considera que la máquina es cara, aunque no en proporción a lo que ofrece si se comprara con otros dispositivos, como es el caso del iPad:

 

“Yo siempre prefiero precios más bajos, así que no puedo decir que sea feliz. Nunca estoy feliz cuando las máquinas son caras. Lo que podemos hacer es recordar que en comparación con el iPad, es barata. Con todo lo que aporta, es barata. Pero espero que sea capaz de bajar su precio con el tiempo.” 

 

Muchos no esperaban que Wii U pudiera alcanzar este precio; se asociaba directamente el mismo a las capacidades gráficas vistas de la consola. La gran sorpresa fue conocer que incluso Wii U, según Nintendo, se vende sin obtener beneficio alguno por la máquina.

 

En definitiva, viendo la gran acogida en los todos mercados, donde prácticamente las reservas se han agotado, se podría decir que el coste de Wii U no ha sido tan desacertado ni una barrera, aunque, por supuesto, un precio más bajo siempre se agradece.

 

El tema de que Wii U se venda con pérdidas en su coste da que pensar. ¿Guillemot podría contestar si realmente Nintendo habría podido venderla a un precio menor?

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas