Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Furor. Eso es lo que parece que está causando Wii U en todos los mercados, donde prácticamente se han agotado todas las posibilidades de reserva, al menos del pack Premium de la consola. Y declaraciones como la que pasamos a comentaros, son las que echan más leña al fuego.

 

Un representante de la cadena GAME en Reino Unido fue cuestionado sobre si esperaban haber vendido antes del día de lanzamiento todo el stock de los paquetes Premium y ZombiU Premium de Wii U, a lo que contestó con una rotunda afirmación:

 

“Sí. Nintendo ya avisó: ‘Los niveles de existencias de Wii U serán ajustados en el primer día, sin embargo, se proporcionan a los minoristas entregas regulares en el período previo a la Navidad con el fin de satisfacer la demanda tan pronto como sea posible’. “

 

Según parece, el modelo básico también parece haberse agotado en GAME Reino Unido, ya que ha sido retirado de la web del minorista.

 

También se aprovechó para contrastar la información que fijaba en 25.000 las consolas que serían distribuidas en Reino Unido, a lo que GAME contestó que desconocían si la cifra era correcta, pero que es totalmente seguro que aquellos que hubieran hecho su reserva, recibirán la consola en el día de lanzamiento.

 

 

Fuente

 

 

Una Respuesta

  1. Fvaco

    Molaría que los de GAME España también confirmaran eso último con tanta seguridad, que los que hemos reservado recibiremos nuestra consola el día de lanzamiento. Recuerdo que con el Skyward Sword tuve que esperar 1 semana después del lanzamiento porque se habían acabado el stock…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas