Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los japoneses tienen marcado un acontecimiento muy especial en su calendario para los días 22 y 23 de diciembre: la celebración de la Jump Festa 2013, el evento anual en honor a la famosa revista nipona donde manga, anime y videojuegos se darán la mano.

 

Numerosos estudios japoneses y desarrolladoras han confirmado su asistencia, como la propia Nintendo, Bandai Namco, Tecmo Koei, Marvelous AQL, SEGA, Konami, Capcom, o Comcept, entre muchos otros, que mostrarán sus novedades de cara al año entrante.

 

Entre los títulos confirmados que estarán presentes en el evento de forma jugable, se habla de Monster Hunter 4 (posiblemente la misma demo que en el TGS’12) y un juego que hasta día de hoy tan sólo hemos visto capturas de pantalla de sus CG’s y algún que otro tráiler: el RPG Kaio: King of Pirates, la nueva creación del padre de Megaman, Keiji Inafune, en exclusiva para 3DS, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones.

 

Además, se confirma que Wii U también esté presente, esperemos que con grantes novedades para anunciar de cara al año que viene.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas