Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el E3 se dejó claro que los juegos mostrados por la propia Nintendo en el evento correrían en sus versiones finales a 720p por que así se programaron nativamente. Posteriormente nos alegramos al leer en la web inicial del juego cuando leímos que podríamos experimentar la nueva aventura de Mario en 1080p… pero fue por poco tiempo, ya que inmediatamente esa información fue modificada.

 

Y justo hoy, con la apertura de la nueva web de New Super Mario Bros. U, se podría dar por confirmado que este videojuego no alcanzará la gloriosa Full-HD. Así de claro lo indica la web:

 

“La información anteriormente revelada acerca de la salida de vídeo para este juego era inexacta (refiriéndose a cuando se indicó 1080p). La consola Wii U soporta salida de vídeo de hasta 1080p. Mientras que todos los títulos de Wii U pueden mostrar gráficos de alta definición, la resolución de los títulos en concreto pueden variar.”

 

No vemos el impedimento para una máquina como Wii U para ofrecer este juego en 1080p, pero si se programó específicamente en 720p lo único que podría hacer es reescalar a 1080p.

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas