Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las bazas más publicitadas de Wii U en América es sin duda Nintendo TVii, una aplicación multimedia que iba a estar disponible desde el lanzamiento de la consola (y que aparecerá antes de que termine 2012) con la que poder visualizar películas, series, vídeos, deportes, etc., de forma gratuita, o bien por medio de plataformas de pago, como Hulu Plus, Net Flix o Amazon Instant Video.

 

Nintendo advirtió que se está estudiando el lanzamiento de la aplicación tanto Europa como Japón, y parece ser que existen multitud de operadores que han visto el potencial de Nintendo TVii esperando tanto como nosotros anuncios al respecto.

 

De hecho, en la web de Nintendo España existe información al respecto que dice lo siguiente:

 

“Nintendo TVii te permite buscar e interactuar con programas de televisión y películas de formas totalmente nuevas.

Usando el Wii U GamePad puedes navegar y buscar programación de servicios de suscripción como canales de cable y satélite y servicios de VoD (vídeo bajo demanda).

Nintendo TVii estará disponible en algunos países de Europa en 2013.

Publicaremos más detalles más adelante”.

Es bastante esperanzador ver que Nintendo España habla del servicio, aunque realmente es el mismo mensaje que se puede ver en las delegaciones de Reino Unido, Alemania, FranciaItalia… o lo que es lo mismo, es un mensaje genérico traducido a todos los idiomas.

 

 

3 Respuestas

  1. Fvaco

    La verdad es que con las conexiones de mierda de las que disponemos en España, junto con los servicios homólogos a Netflix de los que disponemos que aún están en pañales (siendo muy muy políticamente correcto) por no hablar de las infinitas trabas que tienen empresas como la misma Netflix para desarrollar su actividad aquí…mejor que ni salga TVii porque va a ser un canal en blanco con musiquita de ascensor o un canal donde ver una serie te cuesta más que viajar a EE.UU. y asistir como público.

  2. Twinbellows

    Yo creo que Nintendo TVii en España no es del todo viable porque tenemos muy pocos servidores que puedan proporcionar una salida a este servicio (sólo tenemos a Amazon y a Tivo de la compañía ONO). Bueno, si lo intenta y sale bien pues ale una alegría para nosotros!

  3. alias79
    alias79

    Yo tengo esperanza de que algún día no muy lejano nos subamos al carro de los contenidos digitales de calidad, pero claro, eso tiene que estar acompañado, como bien dices Fvaco, de un buen ancho de banda.

    Algún día… ¿Y quién sabe? Lo mismo una consola que, según Nintendo, ha despertado tanto interés en los operadores, ayuda en algo a esto… ¡Ojalá!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas