Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ACTUALIZACIÓN: Incluimos vídeo de versión 3DS, prácticamente idéntica a la versión Wii. Recordad pasar al menos los 3 primeros minutos para no chafaros involuntariamente el final de la película.

 

NOTICIA ORIGINAL:

Activision confirmó que el videojuego de la próxima película de Walt Disney Animation Studios, ¡Rompe Ralph!,  sería exclusivo para las consolas Nintendo DS, 3DS y Wii, e incluso proporcionó algunos detalles de la mecánica de juego que nos pondría al mando de Ralph y Arréglalo Félix.

 

Y como es habitual en los juegos basados en películas, las tres versiones de ¡Rompe Ralph! ya se encuentran a la venta en Estados Unidos, ante el inminente lanzamiento de la película, previsto para mañana viernes 2 de noviembre en Estados Unidos (el 30 de noviembre en España), por lo que ya se pueden encontrar en Youtube los primeros vídeos de este especial videojuego basado en una película, que a su vez está basada en un videojuego.

 

El siguiente vídeo pertenece a la versión Wii y os avisamos: sería conveniente que os saltarais los dos primeros minutos del vídeo, ya que cuentan como termina la película, que es donde comienza precisamente este juego, y por lo que vemos, es posible que las 3 versiones no contengan muchas diferencias.

 

Versión Wii

 

Versión 3DS

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas