Más soluciones del fabricante de periféricos Nyko para Wii U… Entre ellas un trípode para el Wii U GamePad

Ayer os mostramos la solución que ofrece Nyko a los jugadores que deseen disponer de tiempo de juego adicional con su Wii U GamePad, con su U Boost, pero no os creáis que ahí se queda la oferta de productos de este fabricante de periféricos.

 

En su web podemos encontrar diversos tipos de accesorios destinados a hacernos la vida más fácil con nuestra Wii U, entre ellos:

 

Power Stand

Una base de carga similar a la original (incluida en el pack Premium), disponible en blanco o negro al precio de 14,99 $

 

Base de carga para el Wii U Pro Controller

 

Un dispositivo para cargar hasta dos Wii U Pro Controller simultáneamente, según dice Nyko, de forma rápida. Viene con dos conectores que se insertan cada uno en el puerto de carga del mando para luego insertarlos en la propia base, la cual se alimenta de energía por medio de su propia fuente de alimentación.

 

Este periférico estára disponible en blanco o negro al precio de 29,99 $.

 

 

 

U Boost

 

Ayer vimos la versión negra del accesorio, que según Nyko, suministrará energía para que podamos jugar el doble de tiempo sin preocuparnos por recargar el Wii U GamePad.

 

Hoy podemos ver el U Boost en color blanco, al precio de 19,99 $.

 

 

Wii U Playstand

 

Puede parecer no muy útil o incluso inestable, pero lo cierto es que puede ser un buen aliado para los videojuegos en los que utilicemos el GamePad como mapa adicional, controlando la acción con otra combinación de mandos (por ejemplo, Monster Hunter 3 Ultimate). Eso sí, su precio, de 39,99 $, quizás sea elevado para algo que podemos solucionar  colocando el Wii U GamePad sobre una mesa.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2