Mass Effect 3: Special Edition no estará integrado con Miiverse

Nintendo es muy reservada en cuanto a liberar información de sus futuras plataformas, hasta el punto incluso que las propias desarrolladoras pueden tener problemas a la hora de aprovechar las funcionalidades o características de estas.

 

Un ejemplo de esto es Miiverse, la nueva red social para jugadores de Wii U que se integrará con el sistema de la consola permitiéndonos compartir contenido y experiencias con otros usuarios, en ocasiones en tiempo real, como se ha visto en juegos como ZombiU y New Super Mario Bros. U.

 

Pero otros juegos, como Mass Effect 3: Special Edition, no podrán disfrutar de esta funcionalidad. Según Tom Crago, director de Straight Right, ni si quiera se lo plantearon durante el desarrollo:

 

«La funcionalidad de Miiverse no estará en Mass Effect 3. En el contexto del juego, en realidad nunca hablamos acerca de esto. Sin embargo, es algo que nos interesa como estudio e incluso para los futuros títulos que podamos lanzar…»

 

Pero ojo, esto no significa que no podamos interactuar de ninguna forma con el juego: Lo que si podremos hacer será pulsar el botón HOME del Wii U GamePad para compartir capturas del mismo a través de Miiverse.

 

 

Fuente