Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una captura a la parte trasera de la que será la portada americana de ZombiU nos muestra las características que incluirá dicho juego con respecto a la Nintendo Network, en las que podemos observar:

 

  • Clasificaciones
  • Intercambio de mensajes
  • Mi amigo zombificado

 

¿Recordáis de que trata esto? Si no, os recomendamos que os leáis una de las entrevistas ofrecidas por Gabrielle Shrager en la que detalló los modos multijugador de ZombiU, de la cual os dejamos a continuación un pequeño extracto:

 

Konsolifin: ¿Qué puedes decir acerca de las características Miiverse? Al morir o convertirse en un zombi en el juego online, ¿tu personaje zombificado aparecerá en los juegos de tus amigos?

 

Gabrielle Shrager: Nuestra aplicación online ofrece un montón de características molonas para ti y tus amigos Nintendo (de Miiverse) para que te sientas un poco menos solo en el mundo sin piedad de ZombiU (que no está directamente relacionado con  Miiverse).

 

Al jugar online, los jugadores recibirán alertas en pantalla en tiempo real informando cuando los personajes de tus amigos han sido infectados y donde es probable que los encontremos para darles misericordia, matarlos y saquear su equipamiento.

 

Además, podrás seguir las estadísticas de tus propios personajes infectados, para ver con cuantos de tus amigos se han cruzado, o cuantos han sido asesinados o infectados por ellos.

 

También encontrarás tablas de clasificación para comparar las puntuaciones de su supervivencia con tus amigos y ver quien ha tenido los supervivientes más exitosos.

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas