Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

3DS recibió el año pasado en Japón el videojuego Monster Hunter 3G, una versión mejorada, potenciada y ampliada de Monster Hunter Tri de Wii, con nuevas armas y armaduras, personajes, monstruos, situaciones… pero prescindiendo del modo online del que hacía gala la versión de sobremesa, para incorporar a cambio un modo local para 4 jugadores.

 

Para acompañar el lanzamiento de Wii U en territorio nipón, Capcom anunció Monster Hunter 3G HD Version para Wii U, que no es otra cosa que la versión vista en 3DS, ahora en HD y con funciones online. De hecho, ahí radica la diferencia entre ambas versiones, además de que se podrán comunicar entre si e interactuar, por ejemplo, para continuar nuestra partida y seguir avanzando con nuestro personaje en casa (con Wii U) o en la calle (con 3DS), o para jugar en multijugador local. Ambas versiones, están confirmadas para Europa y América para primavera de 2013 con un cambio de nombre: Monster Hunter 3 Ultimate.

 

A Yuri L. Arujo, empleado de Capcom encargado de gestionar la comunidad oficial de la compañía en América y un apasionado de la saga Monster Hunter, le han preguntado si Miiverse estará integrado en la versión final del juego de Wii U, confirmando este que hoy por hoy no existen plantes para que esto sea implementado… añadiendo también que intentaría “molestar” un poco por la oficina haciendo preguntas sobre esto…

 

Una pena, ya que de la combinación entre el modo online de este juego con la comunidad de jugadores Miiverse podría salir algo realmente bueno… Pero esto no hace más que confirmar que la meta principal de Capcom es portar el juego de 3DS a Wii U, concentrándose en implementar el modo online que desapareció en la versión portátil y en adaptar los gráficos a 1080p.

 

Y hablando de esto último  os dejamos con una nueva galería de imágenes que comparan directamente las resoluciones de ambas versiones.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas