Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Según declaraciones de hace un tiempo de Namco Bandai, la serie “Tales of” encontró hace años un hogar fijo en las consolas Sony, donde supuestamente están la gran base de fans de la serie, de ahí que la plataforma perfecta para recibir Tales of Xillia II fuese Playstation 3 por encima de todas, e incluso no hace mucho se confirmó el desarrollo de Tales of Hearts R para PS Vita, con un lanzamiento previsto para primavera de 2013.

 

Hideo Baba, actual productor de la serie, ha confirmado que en estos momentos se encuentran desarrollando un nuevo “Tales of” con el 20º aniversario de esta saga en mente:

 

“Al mantener el flujo de lanzamiento de un juego tras otro, siempre tenemos en cuenta el concepto del título siguiente en la fila… De hecho, hemos estado pensando en el título para el 20º aniversario “.

 

¿Existen posibilidades de verlo en Nintendo? Se nos ocurre pensar en la confirmación de Namco Bandai de que Tales of the Abyss vendió sorprendentemente bien en Europa. También en la excelente relación entre Nintendo y esta desarrolladora nipona, con un importante integrante del equipo “Tales of”, Yoshito Higuchi, trabajando codo a codo con Masahiro Sakurai en el nuevo Smash Bros, lo que podría forjar una buena relación con el hardware de Wii U y 3DS… además de que la posibilidad de incluir a personajes de la serie en el nuevo Smash Bros. sería todo un impulso para la misma…

 

Esperemos pacientemente con la esperanza de que Namco Bandai vea las posibilidades de la serie en las plataformas Nintendo.

 

Un remake del clásico de Super NES no estaría nada mal

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas