Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo parece indicar que los futuros compradores de Wii U se están decantando por el pack Premium de la consola (Deluxe en América), el cual tiene fijado un precio medio de aproximadamente 50 euros más con respecto al pack Básico.

 

En recientes declaraciones, Scott Moffitt, Vicepresidente de Ventas de Nintendo América, ha confirmado este hecho, indicando de paso que creen haber acertado de lleno con el precio de su nueva máquina:

 

“Todo lo que puedo decir es que la respuesta ha sido fenomenal y que lo estamos consiguiendo, sobre todo en cuanto al pack Deluxe de precio superior, el cual se está vendiendo increíblemente rápido. Esto parece indicar que el precio está en un buen lugar y la prueba está en la respuesta de los consumidores.”

 

Según hemos visto estas últimas semanas, la situación se está repitiendo en todos los mercados dejando también un factor muy claro: ¿era necesario el pack Básico? A nuestro entender, habría sido mejor crear un Pack Premium sin Nintendo Land por 50 € menos.

 

De paso, Nintendo Land se convertirá en uno de los juegos más vendidos de la consola

Fuente

 

4 Respuestas

  1. KumiDaniel

    Lo que deberían haber hecho en el Pack Premium es ponerle caja a Nintendo Land, que al parecer te dejan el disco en una misera funda sobre transparente de CD D:

    Pero bueno… supongo que alguien verá bien el Pack Básico… Yo al menos no… además… es blanco…agggg

  2. alias79
    alias79

    Lo vi ayer en unos unboxings europeos para los medios de prensa, que en dos diferentes, según se decía venía en un tipo de plástico distinto.

    Tengo la remota esperanza de que eso sólo sea para las consolas que reparten entre la prensa.

    Si os dais cuenta, la cosa va denigrando según la región: América, la consola sale antes y con Nintendo Land con su cajica–> Europa: la consola sale en segundo lugar, pero ya te quedas sin caja para el juego –> Japón: los últimos, sin caja ni juego, y a pasar por caja (valga la redundancia) si quieren Nintendo Land. Ahora falta ver el lanzamiento Chino o Koreano, jeje

  3. Fvaco

    Yo hubiera cambiado NintendoLand por un Pro Controller en el Pack Premium. A mi la máquina de color blanco no me disgusta en absoluto. Supongo que comprarán el pack básico los que opinen que es mejor invertir en un juego y reutilizar lo que tienes gastando lo mismo que si compras el Pack Premium (más o menos). A mi es que me vienen bien las docking y no me molesta jugar a NintendoLand y Trine 2 hasta que ahorre para otro juego pero si no, compraría el básico. Además, claro está, la memoria extra siempre se agradece 😀

  4. alias79
    alias79

    Eso habría estado mejor, desde luego. Ya que es un pack Premium, que te incluyan ese controlador!

    Pero creo que esta ha sido también una forma de rentabilizar Nintendo Land después de ver la aceptación que tuvo en el E3. Por que siendo sinceros, por muy chulo que esté, si no nos obligaran a coger con el pack Premium y nos ahorráramos lo que cuesta, más de uno se decantaría por muchos otros juegos de lanzamiento, relegando este al olvido.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas