Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Nintendo Network en Wii U nos dará acceso a multitud de servicios como Miiverse, el Navegador Web, el Wii U Chat (videollamadas), etc.

 

Habrá padres que no estarán de acuerdo que sus hijos menores de edad tengan acceso a toda esa gran cantidad de posibilidades, por lo que Nintendo ha ideado un sistema para verificar que un mayor da el consentimiento para proporcionar este acceso a la Nintendo Network.

 

A la hora de registrar a un usuario menor de edad, el sistema solicitará la aprobación del padre o tutor legal requiriendo que se especifique una tarjeta de crédito en la que se hará un cargo de 0,50 $ (al menos en América). Claro está, que si no tienes 18 años (en España) no puedes tener una tarjeta a tu nombre y si el menor diera el número de esta sin el consentimiento de su propietario, tarde o temprano se enteraría al comprobar el cargo.

 

Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa… ¿Qué impide a un menor especificar una edad superior cuando está configurando su Nintendo Network ID? Y el padre que quiera ahorrárselos, no podrá aplicar control parental a esa cuenta de usuario.

 

Como detalle adicional, la tarjeta de crédito suministrada no será almacenada en el sistema, tan sólo servirá para proceder a esta verificación.

 

 

Fuente

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas