Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo Power ha llegado a su fin. Hoy, 15 de noviembre de 2012, han completado el que es su último número cerrando una historia que se inició hace 24 años.

 

Phil Theobald, editor de la revista, ha tenido unas palabras acerca de este número, asegurando a los lectores que se sienten satisfechos de su último trabajo.

 

“Sólo para que conste, hoy ha sido el último día de Nintendo Power. Terminamos el último número y lo enviamos fuera. El número final (# 285, diciembre de 2012) debería llegar a los kioskos el 11 de diciembre, así que por favor no dejéis buscarlo (los suscriptores probablemente lo conseguirán antes). Hay algunas cosas muy destacables en este número de las que estamos muy orgullosos. Pensamos que es un final apropiado para la despedida de una revista con 24 años. Tío, no puedo esperar a que la gente lo vea.”

 

Nosotros también estamos deseando de echarle un vistazo a esta Nintendo Power, revista que ha sido uno de los mayores referentes y fuente de noticias exclusivas en cuanto a Nintendo, incluso en estos últimos años en los que el papel lo ha tenido bien complicado contra lo digital.

 

Una porción del Hype que hay en todos nosotros, provenía de Nintendo Power

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas