Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gracias a un acuerdo entre Warner Bros y Nintendo, 5th Cell ha podido incluir en la versión Wii U de su Scribblenauts Unlimited personajes de las franquicias de Super Mario y The Legend of Zelda… Por desgracia, el acuerdo se firmó cuando el juego de 3DS ya fue enviado a producción, por lo que no fue posible dotarlo de este jugoso contenido.

 

Jeremiah Slaczka, CEO de 5th Cell y usuario de los foros de Neogaf, ha sido preguntado por la posibilidad de que 3DS recibiera dichos personajes por medio de una actualización, a lo que ha contestado “es una posibilidad que puede pasar, pero no hay nada confirmado todavía.”

 

Los usuarios de Neogaf han aprovechado para preguntar a Slaczka por más detalles sobre Scribblenauts Unlimited, obtenendo información bastante jugosa:

 

  • Nada de personajes de la Warner, como se decía hace unos días. Ese personaje ataviado como Batman fue creado con el editor de personajes del juego.
  • Slaczka confirma que podremos crear todo tipo de personajes con gran libertad y con sorprendentes resultados. Para prueba, las dos capturas de pantalla que acompañan la noticia.
  • Además, como podremos asignar personalidad, comportamiento o habilidades a los mismos. Se podrá, por ejemplo, dotar a Scooby-Doo de miedo por los fantasmas, o a Sub-Zero (luchador de Mortal Kombat) con la habilidad de congelar a sus enemigos.
  • Este editor es una herramienta poderosa, muy parecida a la que utiliza el equipo para desarrollar el juego
  • No tendrá multijugador online, aunque sí podremos compartir los contenidos creados en Wii U por Internet
  • La versión 3DS carece de esta última funcionalidad, ya que no dispondrá de nada para compartir

 

Fuente

 

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Genial! usaré a mi propio Maxwell con traje de Jedi durante todo el juego… y me crearé un Darth Vader!!
    De verdad, los juegos de nintendo, según avanzan, me gustan más… ya no sé ni cuáles comprarme!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas