Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Finalmente podemos confirmaros que la esperada continuación del juego de puzzles Pullblox, Fallblox, aterrizará finalmente el 15 de noviembre en Europa.

 

Fallblox incluirá 140 nuevos desafíos y 90 niveles de entrenamiento. Además, amplía la experiencia del original con nuevos modos, como el “Parque Fallblox”, un lugar donde nos encontraremos con otros fans de los juegos de puzzles, el renovado editor de niveles llamado”Fallblox Studio”, y la opción de recibir 20 puzzles adicionales de forma totalmente gratuita, que se irán distribuyendo a través de SpotPass durante los nueve meses siguientes al lanzamiento del juego.

Os dejamos con la nota de prensa que ha distribuido Nintendo para dar a conocer la noticia.

 

Madrid, 9 de noviembre de 2012. No se recomienda que las mentes obsesivas se hagan con Fallblox. Corren el peligro de volverse completamente locas. Quizás seas uno de los que no dormían tratando de resolver los rompecabezas que te proponía Pullblox, uno de los juegos de puzles más populares de Nintendo eShop, la tienda virtual de Nintendo 3DS. Si es así, no sabes la que te espera a partir del 15 de noviembre. Ese día tu visión espacial va a sufrir un jaque mate con la llegada de Fallblox a la Nintendo eShop. Prepara tu mente para resolver los más de 140 nuevos rompecabezas, porque vas a tener que enfrentarte no solo a una nueva dimensión a la hora de resolver los puzles, sino que si no colocas bien las piezas, se desplomarán delante de tus narices y te convertirás en la persona que más odie la manzana que cayó sobre la cabeza de Newton.

 

Mallo, el héroe con forma de luchador de sumo que conociste en Pullblox, vuelve para empujar y colocar bloques para poder escalarlos hasta la cima, solo que con unos cuantos problemas añadidos, como la fuerza de gravedad y espacios más grandes con los que lidiar. Al igual que en Pullblox, el objetivo de cada reto es llegar a la cima de la estructura. Pero mientras que en Pullblox Mallo rescataba a niños atrapados en bloques, esta vez tendrá que recolectar a los pájaros que se han establecido en la cima de cada estructura.

 

Hasta ahí, más o menos tenemos los que nos esperábamos. Sin embargo, esta vez deberás hacer frente a una serie de complicaciones extra… Para empezar: deberás tener en cuenta que mover un solo bloque repercutirá directamente en todos los que estén debajo. Dicho de otra manera, si mueves un bloque y lo dejas sin apoyo, no podrás evitar que la fuerza de gravedad haga de las suyas y que todo lo que no tenga soporte se desplome. Más: podrás mover los bloques hacia adentro y hacia afuera, como en Pullblox, y también de izquierda a derecha, así que deberás pensar muy bien cuáles van a ser tus movimientos.

 

No te sulfures, que después de la cal viene la arena. Para compensar las dificultades, esta vez tendrás todo el espacio que quieras para colocar los bloques antes de iniciar tus movimientos. Tu campo de acción será mucho más amplio del que tenías en Pullblox, y además tendrás la opción de rotar la cámara alrededor de la estructura para que puedas tener una visión más completa.

 

Además, no todos los bloques con los que te encuentres tendrán la misma función: algunos contarán con propiedades especiales de las que podrás sacar ventaja al resolver el rompecabezas. El bloque-nube, por ejemplo, se puede mover de la misma manera que los bloques normales, pero no caerá al vacío si no tiene dónde apoyarse, de manera que puedes aprovecharlos para que los bloques colocados encima del bloque-nube no caigan. ¿Más tipos de bloques? Sí, los hay, pero deberás descubrirlos por ti mismo…

 

Fallblox incluye 140 nuevos desafíos y 90 niveles de entrenamiento para le pilles el truco a mover bloques antes de poner las manos en la masa. Prepárate también para el modo “Parque Fallblox”, en el que te encontrarás con cientos de fans de los juegos de puzles. Además, si te sientes capaz de crear tu propio rompecabezas, en el modo “Fallblox Studio” podrás crear tus propias estructuras y guardarlas como un código QR para poder compartirlas con otros jugadores. Estos códigos no solo los puede identificar la cámara de tu Nintendo 3DS, sino que ahora también puedes importarlos directamente al juego, captando los códigos a través del navegador Internet de la consola y guardándolos en la tarjeta SD.

 

Los jugadores de Fallblox también podrán recibir 20 puzzles adicionales de forma totalmente gratuita, que se irán distribuyendo a través de SpotPass durante los nueve meses siguientes al lanzamiento del juego”.

 

El 15 de noviembre no dejes de ir a la tienda virtual de tu Nintendo 3DS para hacerte con la segunda parte de uno de los juegos que más locos ha vuelto a los aficionados a los rompecabezas. Fallblox llega para retar de nuevo a tu mente a la Nintendo eShop.”

Mallo vuelve más fuerte que nunca

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas