Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Teniendo en cuenta la repercusión mundial que tiene tanto el anime como el manga de esta serie, Naruto Powerful Shippuden tiene muchas papeletas para salir de Japón, por lo que prestaremos especial interés a sus detalles.

Por ejemplo, hoy se ha conocido que el juego contará con 100 diferentes misiones y un conjunto de reglas que podremos personalizar para lograr una mayor dificultad.

La historia está centrada en el spin-off de esta serie llamado Rock Lee’s Springtime of Youth Full Power Ninden, manga que se  publica desde 2010 (y del que existe un anime desde abril de este año) en el que Rock Lee es el protagonista y todo está dibujado al estilo SD (Super Deformed, con personajes de cuerpo pequeño y cabezones).

Pese a esto, el juego contará una historia original, en la que Neji vestirá como Hinata por motivos que se desconocen, y donde veremos enfrentamientos entre Naruto y Sasuke, el cual podrá utilizar el Sharingan Mangekyo y la convocación Susanoo, mientras que Naruto podrá utilizar alguna de sus formas, como el Chakra de Nueve Colas (que lo envuelve en energía), y Rock Lee su explosiva técnica de apertura de las 8 puertas.

El videojuego ha salido en Japón justo en el día de hoy, 29 de noviembre de 2012.

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas