Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pier Solar and the Great Architects es un RPG creado por el estudio WaterMelon para Sega Mega Drive. Si sois de la era de los 16 bits y conocéis bien el catálogo de esta consola y aún así el juego no os suena, no os esforcéis por intentar recordarlo… ¡ya que data de 2010!

 

El trabajo de este estudio indie en Pier Solar and the Great Architects fue calificado de exquisito, tanto en lo que a gráficamente se refiere como en argumento, siendo comparado directamente con clásicos del género como el glorioso Secret of Mana o  Phantasy Star II de la la propia SEGA.

 

La noticia que nos ocupa habla del proyecto iniciado por WaterMelon para llevar su videojuego a la alta definición en las plataformas X360, PC, Mac y Dreamcast (evidentemente, esta última carecería de HD), para lo que han recurrido a la socorrida Kickstarter para tratar de conseguir los 139.000 $ que estiman que costará el proyecto, de los cuales ya llevan 76.453 en tan sólo 4 días, de los los 30 en total para reunir la suma.

 

Muchos os preguntaréis que tiene que ver todo esto con Nintendo: Watermelon ha confesado que pese a que en estos momentos no tienen en desarrollo una versión para Wii U, si la campaña iniciada en Kickstarter sale como ellos esperan (y por el momento, no se puede decir que no lo estén consiguiendo), de las siguientes posibilidades, Wii U podría ser la opción número 1.

 

Os dejamos con cuatro capturas del proyecto de la versión HD de Pier Solar and the Great Architects, que como veréis combina con bastante acierto los decorados rediseñados en alta definición con personajes de corte retro.


 

Agradecimiento especial a nuestro usuario Benamik por el aviso

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas