Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al igual que el reciente New Super Mario Bros. 2 para 3DS, New Super Mario Bros. U se nutrirá de contenidos adicionales de pago en el futuro.

 

Nintendo asegura que aún no ha comenzado a desarrollarlos, pero que que en breve se pondrán manos a la obra.

 

Esta información proviene del último Iwata Pregunta, dedicado a la nueva aventura del fonanero, donde además se ha comentado la increíble dificultad de algunos de los retos que encontraremos en el modo desafío, retos que incluso el mismísimo Super Mario Club (beta tester oficial de Nintendo) tuvo dificultades para completar.

 

 

 

Fuente

 

3 Respuestas

  1. KumiDaniel

    La verdad es que… no me parece bien…La filosofía de Nintendo siempre ha sido pagar por el juego completo, ¿Cuándo han cambiado esa visión? Espero que Nintendo no se empiece a convertir en una simple cadena comercial para sacar dinero y que sigan teniendo esa personalidad propia que han tenido hasta ahora…

  2. alias79
    alias79

    Según Nintendo, no han cambiado de visión en ese sentido.

    Por ejemplo, se supone que el juego que nos ocupa es un juego completo, que se ha ideado que sea así, vaya. ¿esto es cierto? Tendremos que comprobarlo por nosotros mismos, para ver si se nota que se han dejado algo en el tintero, por ejemplo, comparándolo con los juegos del pasado.

    Juran y perjuran que ahora es cuando se van a poner a desarrollar los nuevos contenidos… pero no se yo si lo mejor sería que se pusieran a desarrollar nuevos juegos…

    Yo esto lo vería bien si, pasado un año, han ido recopilando ideas que se les han ido ocurriendo, y deciden sacar una actualización de pago del juego para ampliar su contenido… Pero no veo nada lógico que después de un mes o dos de que salga el juego te vengan con niveles adicionales, encima a comprarlos en packs por separado …

    Por desgracia, esto es una realidad con la que vamos a tener que vivir. Es tendencia de la industria, y el consuelo que nos podría quedar es que podría ser mucho, pero que mucho peor… Ejemplo: Capcom y sus nuevos trajes para personajes, cada uno con coste… ¿¿¡estamos locos!?? Antes todo esto era un premio para los jugadores… ahora te cobran el premio.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas