Primer vistazo en varios vídeos al sistema de Wii U (Menú, eShop, Notificaciones, Creador de Mii)

¡Wii U ya está oficialmente en América! A partir de este momento, Youtube se llenará de cientos de  miles de vídeos de unboxings, menús, juegos, etc…

 

A continuación, vamos a ofreceros un par de recopilaciones cortas que muestran el funcionamiento de los menús, opciones y demás.

 

Menú y Manual de instrucciones

Como curiosidad, desde el menú del botón Home, podemos ajustar el brillo del GamePad en hasta 5 niveles

 

 

eShop

 

Notificaciones

 

Un sistema de Notificaciones de sistema muy parecido al de 3DS.

 

 

Creador de Miis

 

 

 

 

 

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (7)
  1. Una posible explicación, aunque no muy lógica por parte de Nintendo, será por la compatibilidad de Mii’s entre Wii y 3DS con Wii U… digo yo

  2. Ostras, pues para mi los Mii son exactamente como deberían ser. Quizás si se podrían currar más la ropa o algo así pero para mi son emoticonos con patas nada más, no necesitan ni texturas, con que sean antropomorfos para mi es suficiente :D

  3. Los Miis a mi me gustan, pero me encantaría que pudiera haber más opciones y detalle, y eso, que son muy planos… Con opciones para la ropa o poderla decorar como tu quisieras, ya le darían un juego impresionante.

    El Canal Concursos de Wii demostró que con imaginación se pueden crear verdaderas rarezas, pero de verdad que le falta algo más.

    Lo de compatibilizarlos con 3DS, posiblemente, pero con Wii ya no era necesario. Además, todo lo que se haga de nuevo en Wii U, se puede aplicar perfectamente a 3DS.

    Yo creo que Nintendo, a la hora de hacer los Miis tan simples, se ahorró un montón de problemas gráficos con Wii, por que para representar estos personajes en cualquier mundo, por detallado que estuviera, no se requería de gran potencia. Ahora, con Wii U…