Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Guild 01 es un recopilatorio de cuatro juegos creados por importantes personalidades de la industria japonesa del videojuego, del cual ya hemos tenido la oportunidad de probar uno de los títulos en forma de descarga individual en a través de la eShop, Liberation Maiden, creado por  el mismísimo Goichi Suda.

 

Otros juegos confirmados para la eShop de este recopilatorio son Aeroporter de Yoot Saito y el RPG de texto Crimson Shroud, del japonés Yasumi Matsuno, por ciero, ex trabajador de Level-5, productora de Guild-01.

 

Pero del cuarto juego, Rental Weapon Shop del cómico japonés  Yoshiyuki Hirai, no se ha dicho nada absolutamente… hasta el momento. Parece que dicho juego tiene una complicación adicional no presente en el resto, ya que está creado y enfocado de cara al público japonés, sobre todo en lo que a bromas y humor se refiere.

 

Level-5 dice, que aunque está estudiando su localización, sería complicado y caro adaptar todos los textos y bromas de Hirai para los distintos idiomas, además, cabría la posibilidad de que el juego no tuviera público como para justificar todo este esfuerzo.

 

Personalmente, Rental Weapon Shop era el título que más me atraía de Guild-01, así que por mi parte, es una mala noticia.

 

Os dejamos con el texto que preparamos en su día para explicaros de que trataba Rental Weapon Shop:

 

 

       Rental Weapon Shop (Tienda de alquiler de armas)

 

En esta original aventura creada por el cómico japonés Yoshiyuki Hirai encarnaremos a Yuhan, un aprendiz de herrero que trabaja en una armería que existe en el mundo de Wiko II, un RPG muy popular.

 

Los heroes llegarán a nuestra tienda para armarse y tendremos que cumplir sus peticiones. Después de elegir el tipo de arma, se tendrá que crear en la forja del juego, por medio de un juego rítmico, donde forjaremos el arma siguiendo un ritmo concreto que dependerá del arma seleccionada. tendrás que crear el arma, en parte, la forja del juego. Esto toma la forma de un juego de ritmo, donde se libra en el arma de acuerdo con el ritmo.

 

Pero el trabajo no acaba una vez el heroe marcha con su arma de alquiler, ya que podremos comunicarnos con él mediante una especie de teléfono llamado “Natter Donai”, con el que hablaremos con él y veremos como le está llendo con nuestra creación.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas