Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

IdeaMan es un forero de Neogaf que goza de cierto reconocimiento entre los usuarios de dicho foro y que ha participado activamente en la rumorología de Wii U, suministrando todo tipo de información no confirmarda durante los últimos meses, acabando algunos de estos datos siendo ciertos o bastante aproximados.

 

Lo último de IdeaMan se refiere a un juego en desarrollo para Wii U, del que conoce el nombre,  pero que no puede revelar. Lo particular de este título es que se trataría de un juego que verá la luz en la siguiente generación de consolas, según se dice, bastante más potente que Wii U. De hecho, dice que muchos pensaban que este juego sería imposible de ver en Wii U.

 

Para conseguir esto, el  motor del juego se estaría reescalando para que pudiera funcionar con soltura en Wii U, consiguiendo unos resultados que no afectarían demasiado visualmente a lo que el desarrollador quería conseguir de este título en general.

 

Lo cierto es que IdeaMan podría bien ser un buen especulador, sin realmente una fuente o información… No sería la primera vez (ni la última) que un juego se versiona para diferentes plataformas, independientemente de sus capacidades técnicas.

 

Fuente

 

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    En los foros de IGN se apuntaba a WatchDogs, pero no me cuadraría con lo que dice IdeaMan.

    WatchDogs se anunció para Ps3 y X360, por lo que si estas lo pueden mover con soltura, Wii U no debe tener problema alguno. Así que si se refiere a un juego de nueva generación, debería ser algo no anunciado para esas dos, en principio, o bien algo que saldrá en la nueva generación, y puede que en el resto también.

    Si Ubi dice que le pone tanto Wii U, no debe negarnos este juego.

    Pero bueno, también recalco que un comentario tan abierto como ese es muy, pero que muy fácil que se cumpla 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas