Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos aseguran que la franquicia de Sonic está más que sobreexplotada, hasta llegar al punto de haber lanzado gran cantidad de títulos sin ton ni son, en muchos casos con un resultado final en conjunto de dudosa calidad, mellando sin duda la fuerza e imagen que representaba el erizo azul antaño.

 

En varias ocasiones SEGA ha prometido reinicios de la saga, incluso dejarla descansar por un tiempo para volver con ideas frescas. Quizás la mítica desarrolladora japonesa depende demasiado del Sonic para subsistir…

 

Sissel Henno, máximo responsable de marcas en SEGA para Europa, ha confirmado a la revista infantil Toys ‘n’ Playthings que en 2013 van a bombardear el mercado con juguetes, ropa, contenidos digitales… incluso con un nuevo juego en formato físico. He aquí sus palabras:

 

“Durante el año que viene habrá un gran foco en la expansión de la licencia de Sonic para la distribución de juguetes en toda Europa.

Del mismo modo, también vamos a crecer en las categorías de ropa, publicaciones y categorías estacionarias. Tendremos varios títulos digitales nuevos, así como un lanzamiento de un nuevo juego en caja, por lo que habrá un montón de oportunidades para vincular las campañas de marketing a través de juegos y merchadising. “

 

Personalmente, creo que no es mal anuncio un nuevo Sonic, siempre y cuando se respete la calidad final que debería alcanzar el videojuego. No se debería pensar en él como una marca de éxito que existe para fabricar dinero, aunque sea con poco esfuerzo. Si continúan así, terminarán acabando con él.

 

Sonic se merece volver por la puerta grande

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas