Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix ha liberado las cifras de ventas de los lanzamientos de los últimos meses, donde podemos ver que tal han funcionado algunos títulos de la compañía japonesa.

 

En territorio Japonés, el remake Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D es el que se lleva la palma, con 900.000 unidades, seguido de Dragon Quest X con 700.000 videojuegos vendidos, cifra que hay que valorar desde dos sentidos diferentes: por un lado, son unas ventas demasiado bajas para tratarse de un Dragon Quest numerado, por otro, se trata de un MMORPG de cuota mensual obligatoria, lo que hace que estas ventas no estén nada mal, más teniendo en cuenta que mantiene 400.000 suscripciones en estos momentos.

 

Los excelentes resultados conseguidos en Japón contratan con los Occidentales, donde vemos en primer puesto al juego Sleeping Dogs; cabe resaltar que las cifras obtenidas son la suma de las 3 plataformas en las que ha salido. Después tenemos a Kingdom Hearts 3D, con unas ventas muy buenas (pero tampoco para tirar cohetes) y quizás la decepción podría palparse en los resultados de Theatrhythm Final Fantasy y Heroes of Ruin, juegos que parece que no han conseguido convencer al público occidental.

 

 JAPÓN

  • Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D  – 900.000 unidades
  • Dragon Quest X (Wii) – 700.000 unidades
  • Final Fantasy III (PSP) – 80.000 unidades

NORTE AMÉRICA/EUROPA

  • Sleeping Dogs (PS3/360/PC) – 1.510.000 unidades
  • Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (3DS) – 650.000 unidades
  • Theatrhythm Final Fantasy (3DS) – 150.000 unidades
  • Heroes of Ruin (3DS) – 130.000 unidades

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. carlosq34

    Me parece muy triste las ventas de Heores of Ruin, yo no veo que sea tan malo, ademas en la secuela (cosa que ya no creo que ocurra) se podrían implementar un montón de cosas mas y mejorarlo con mas razas y cosas por el estilo, ya tenían el motor gráfico y de desarrollo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas