Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la actual generación que está a punto de finalizar, al menos para Nintendo, hemos tenido que decirle adiós a varias importantes desarrolladoras que han estado con nosotros durante muchos años.

 

El CEO de Take Two, Strauss Zelnick, precisamente habla de este tema en sus últimas declaraciones, fijando el próximo cambio generacional como una fecha de transición que no podrá superar alguna que otra third party:

 

“Si no estás capitalizado para la transición, puedes encontrarte que no estarás cuando se produzca la transición. Históricamente, en cada transición que ha ocurrido en este negocio, una o dos third party se han ido a la quiebra. La última vez fue Midway y un par más.

La gente razonable puede discutir sobre cuál será en esta ocasión. Yo tengo mi propio punto de vista, acerca del cual no he estado precisamente callado. Nos hemos asegurado de no estar en la lista de bajas, al contrario, estamos en la lista de los ganadores.”

 

Bien cierto es que algunas se lo han jugado todo, y seguro que más de uno está pensando ahora en Silicon Knights o incluso la gigantesca THQ como posibles candidatas a cerrar sus puertas o ser absorbidas.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas