Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ninguna batería recargable posee una vida infinita; tras cierto número de recargas, la cosa no suele ir como antes, agotándose la energía que almacenan más rápidamente.

 

Por ejemplo, Nintendo estima que la batería del Wii U GamePad tendrá una vida saludable hasta que lleguemos a las 500 recargas aproximadamente, tras las cuales la duración de la carga se vería reducida a un 70% (recordemos, no obstante, que Nintendo suele ser muy conservadora con este tipo de datos, por lo que la duración podría ser mayor). Lo mismo sucederá con la batería del Wii U Pro Controller, aunque no se ha especificado su vida estimada.

 

Nintendo ha asegurado que proveerá a sus clientes con nuevas baterías cuando esto suceda, por medio del servicio técnico de la compañía, sin especificar el precio de las mismas.

 

Como os hemos dicho al principio, esto es algo inevitable. Personalmente, me había acostumbrado bastante a las pilas recargables, y no me hubiera  molestado mucho/nada que el Wii U GamePad las hubiera utilizado… Pero claro, habría aumentado tamaño y peso del dispositivo.

 

Dos tornillitos de estrella nos separan de la batería

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas