Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Treyarch está utilizando de forma muy inteligente la información que puede recopilar en los foros oficiales de Call of Duty: Black Ops II para Wii U.

 

Ejemplo de ello es que los visitan para ver las quejas, problemas o experiencias de los usuarios para aplicar mejoras a la versión Wii U de su título, mejoras que prometen liberar en la próxima actualización:

 

“En nuestra PRÓXIMA (en mayúsculas, para hacer enfasis a que será en un futuro) actualización vamos a añadir un ajuste de sensibilidad para el  cursor. No tengo ninguna información sobre la fecha de dicha actualización, ya que depende de la sincronización con Nintendo y de nuestra propia capacidad de probar las actualizaciones.

En cuanto a todo lo demás de la lista, vamos a revisar cada tema y ver qué se puede hacer. Es un hilo bueno (se refiere al post donde se comentan los fallos/consejos) para nosotros para encontrar los problemas, así que no dudéis en seguir posteando aquí. Peinamos los foros constantemente tíos, para ver lo que estáis haciendo por aquí”.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas