Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Treyarch está utilizando de forma muy inteligente la información que puede recopilar en los foros oficiales de Call of Duty: Black Ops II para Wii U.

 

Ejemplo de ello es que los visitan para ver las quejas, problemas o experiencias de los usuarios para aplicar mejoras a la versión Wii U de su título, mejoras que prometen liberar en la próxima actualización:

 

“En nuestra PRÓXIMA (en mayúsculas, para hacer enfasis a que será en un futuro) actualización vamos a añadir un ajuste de sensibilidad para el  cursor. No tengo ninguna información sobre la fecha de dicha actualización, ya que depende de la sincronización con Nintendo y de nuestra propia capacidad de probar las actualizaciones.

En cuanto a todo lo demás de la lista, vamos a revisar cada tema y ver qué se puede hacer. Es un hilo bueno (se refiere al post donde se comentan los fallos/consejos) para nosotros para encontrar los problemas, así que no dudéis en seguir posteando aquí. Peinamos los foros constantemente tíos, para ver lo que estáis haciendo por aquí”.

 

Fuente

 

Hacer Comentario