Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El primer tráiler de Rayman Legends para Wii U fue una grata sorpresa por partida doble. Primero, por la confirmación de la existencia de este título al ver el juego en movimiento, y segundo, por la especial utilización de la tecnología NFC que se mostró en el vídeo, la cual dio rienda suelta a la imaginación de miles de usuarios ante las posibilidades de este sistema.

 

Pero Ubisoft comentó que este tráiler no era más que la filtración de un trabajo interno que no tenía por que corresponder a la versión final del título, y de hecho, el E3 pasó sin mencionar si quiera de nuevo esta característica, de la que no se ha vuelto a hablar… hasta hoy.

 

Michel Ancel, director de Rayman Legends, ha vuelto a sacar el tema a la actualidad, pero no para confirmar su incorporación en este título, si no para comentar lo innovadora que es esta tecnología y que lo que se vio no tiene por que estar en la versión final… sin cerrar las puertas al asunto:

 

“No lo hemos anunciado oficialmente y fue más bien uno de los experimentos que hacemos cuando trabajamos en un nuevo hardware como Wii U.

Tuvimos prototipos de esto y creemos que manipular objetos reales dentro de un juego puede ser algo muy innovador. Pero de nuevo, esto era un prototipo y no vamos a hablar de ello hasta que esté listo para demostrar todo su potencial.”

 

Sea como sea, el caso es que no vamos a ver ningún título que utilice esta tecnología, al menos hasta 2013; Nintendo confirmó que los títulos de la primera hornada no harían uso de esta característica. ¿Quizás este fue el motivo del retraso a 2013 de Rayman Legends?

 

 El tráiler sugería que la tecnología estaría integrada en la propia pantalla, pero finalmente no es así

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas