Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom hizo un excelente trabajo con Resident Evil Revelations para 3DS, no sólo a nivel técnico, llevando la consola a sus límites, no sólo a nivel argumental, ofreciéndonos una historia bien contada y llena de sorpresas y giros, y no sólo a nivel sonoro, con unas melodías increíbles y el gran esfuerzo de localización que supuso traducir y doblar el juego a multitud de idiomas, para llegar a crear la mejor experiencia portátil que ha recibido esta franquicia y todo un digno capítulo más (aunque spin-off) en la serie.

 

Todo esto se tradujo en unas ventas que contentaron a Capcom… pero no nos vamos a engañar: son bajas, muy bajas para la inversión y lo que se esperaba de este título, incluso en su tierra. Según VGChartz (web donde nos podemos hacer una idea aproximada), estas superan las 600.000 copias a nivel mundial, algo no muy en concordancia con los esfuerzos realizados para llevar este juego a 3DS.

 

Según los últimos rumores, Capcom habría decidido rentabilizar más este esfuerzo, sacando versiones en HD de este videojuego para Ps3 y X360, según se ha podido averiguar gracias al sistema de calificación por edades Coreano, que lista Resident Evil: Revelations para ambas, y que podría darse como una confirmación casi oficial, pero seremos cautelosos.

 

Aunque bien seguro que quedaría un excelente port de este juego en estas consolas, donde mejor nos podemos imaginar este Resident Evil sería en Wii U, debido al uso intensivo que realiza el juego con el escáner Génesis, algo que sería equivalente a la jugabilidad asimétrica tan anunciada para el Wii U GamePad, ya que se utiliza de igual forma.

 

Sea como sea, esperamos que esto logre aumentar las ventas de esta vertiente de la saga, que recupera una pequeña parte de lo que en su día fue, lo cual supondría una noticia fantástica… antes de que desaparezca por no haber triunfado en el mercado.

 

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas