Uplay de Ubisoft en Wii U: Qué es, cómo funciona, cómo crear una cuenta, cómo recibir recompensas

Uplay es la plataforma online de Ubisoft desde la que podremos generar puntos, participar en partidas online, desbloquear contenido y multitud de cosas más.

 

La compañía gala ha actualizado en su web la información en castellano referente a como funcionará Uplay en Wii U, además de explicar cómo descargar esta aplicación que se integrará con los juegos. Os dejamos con la información recopilada en la web:

 

¿QUÉ ES UPLAY?

 

Uplay te recompensa por jugar a los juegos que te gustan con un amplio abanico de servicios exclusivos y de contenido gratuito. Los miembros de Uplay pueden ganar unidades que se canjean por fantásticas recompensas, como nuevos personajes, mapas, aspectos y armas.

 

Busca el logo de Uplay en todos los juegos habilitados para Uplay y descubre lo que puedes conseguir. ¡Es fácil, sencillo y gratuito!

 

 

 

CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN GRATUITA DE UPLAY EN NINTENDO ESHOP

 

1. Para encontrar la aplicación de Uplay, explora el menú principal de Wii U o búscala en la Nintendo eShop.

2. Elige la aplicación de Uplay en tu televisor o en la pantalla táctil del Wii U GamePad.

3. Elige DESCARGAR para iniciar la instalación GRATUITA de la aplicación.

4. Vuelve al menú principal e INICIA la aplicación de Uplay.

 

Al iniciar la aplicación de Uplay, puede que se te pida que inicies sesión con tu cuenta Uplay o que crees una nueva.

 

CÓMO CREAR UNA CUENTA UPLAY

Tras iniciar la aplicación de Uplay, puede que se te pida que inicies sesión con tu cuenta Uplay o que crees una nueva.

Elige un nombre de usuario (no se podrá modificar) y una contraseña, indica una dirección de correo electrónico válida y acepta la declaración de privacidad en línea de Ubisoft.

 




CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN

Cuando hayas iniciado la aplicación de Uplay, elige cualquier juego y descubre los servicios exclusivos y las recompensas que te esperan.

 

 

1. Acciones
Al progresar en los juegos y completar determinadas acciones, ganarás unidades Uplay. Cada juego ofrece 4 acciones que podrás desbloquear en diversos puntos del juego. ¡Elige la caja de acciones para ver las que has conseguido y descubrir cómo ganarlas todas!

2. Recompensas
Canjea tus unidades Uplay para obtener recompensas exclusivas gratuitas. Elige la caja de recompensas para ver las que ya tienes y averiguar cuáles puedes desbloquear a continuación.

3. Juegos
Elige la caja de juegos y descubre aún más acciones y recompensas para tus juegos de Ubisoft.

4. Nombre de usuario
Nombre de usuario en Uplay, mensaje personal y número de unidades disponibles (las unidades son una especie de puntos que obtendrás al conseguir acciones). Pulsa + para ver, editar y cambiar tu perfil.

5. Noticias
Mantente al día sobre los próximos lanzamientos de Ubisoft y los nuevos contenidos adicionales. Elige cualquier elemento para obtener más información.

6. Uplay TV, amigos y Tienda
¡Próximamente!

 

Lista de acciones
Cada juego dispone de 4 acciones, 4 recompensas y 100 unidades. Las unidades pueden ganarse en un juego y canjearse en otro.

Lista de premios
Cada juego dispone de 4 premios, 4 acciones y 100 unidades. Las unidades pueden ganarse en un juego y canjearse en otro.

  

CÓMO FUNCIONA UPLAY EN LOS JUEGOS

1. Elige Uplay en el menú principal del juego.
2. Inicia sesión con tu cuenta o crea una nueva.
3. Cuando estés jugando, aparecerá una notificación que te indicará el número de unidades que has ganado.

 

UPLAY: ACCIÓN COMPLETADA DENTRO DEL JUEGO

 Además, puedes buscar las recompensas disponibles en Uplay desde todos tus dispositivos (móviles, tabletas, consolas, PC o web).

 
UPLAY RECOMPENSAS DENTRO DEL JUEGO
 
Podrás conocer más detalles sobre las acciones y recompensas disponibles en tus juegos para Wii U aquí.

 

 Fuente

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. La verdad es que los de Ubisoft están currándoselo mucho con la WiiU. La verdad es que es una muy buena idea ya que de esta manera los usuarios de WiiU tendrán un sistema de recompensas (qué mal que WiiU no tenga recompensas).